Ay pobre, se me va a vengar dejándome otra vez en R2. Por favor quitar las reservas como decís para esta edición

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que la chichi es zorra ponzoñosa, lo sabemos todas... Felicidades, @bigchichi23

Felicidades a las ganadoras!
Ni un sólo premio, robada una vez más.

@ibuprofeno déjalas que ganen esto, y que tú ganes la edición

Felicidades, @Victornoe , por eso nos llevamos tan bien...más vale ser tu amiga que tu enemiga :D

Jajajajaja me parto con los catfight de @bigchichi23 y @perfect

La @Victornoe justa ganadora, tanto veneno y sensualidad solo podían entrar en un cuerpo latino

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

He de decir que solo he hecho shade a personas que me caen bien, y que sé que tiene el suficiente sentido del humor como para no enfadarse o como para revolverse y responder:@angelmedano, @bigchichi23 , @Johnny_Utah , @ibuprofeno, @aallvvaarroo , @wastydkyss , @icanogar , etc...
Luego hay otros seres tan angelicales y adorables a los que no se les puede hacer shade ni queriendo: @devilvioletrose , @Zarko , @Xtian23, @LaBecaria ... y con respecto a mi premio, ya sabéis en que posición va a salir la Utah: muy muy muy abajo, como a ella le gusta...

No acabo de ver lo de este premio. En el momento en que @perfect o @victornoe decidan en qué puesto ~~salgo~~ sale el forero que decidan, ya se les estará revelando cuál es ~~mi~~ la canción de este forero, no? Y en el momento en que lo sepa @victornoe, lo sabrá toda la mente colmena venezolana.

@Johnny_Utah si no hubieras sido tan sosa con tus shades, no estarías protestando ahora, sino relamiéndote tu hocico de cerda, así que a aguantarte¡¡¡¡

o acaso piensas que no voy a votar una canción que me guste por ser tuya? Se cree la ladrona que todas son de su misma condiciona...

Tú no sé, pero Víctor seguro

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si pudiera votar seguro le daba cero puntos a la chancha de la Utah

• [borrado]

TEXTO BORRADO