Tiene una caminata importante la Cala de Enmedio, pero merece la pena cada paso bajo el sol.

(Salvo que te pille Levante y convención de medusas)

@médano cuidado no te encuentres al Nosferatu detrás de una duna

Hacia 18 años que no iba, cuando me picó una medusa perdida. A mi! A mi! Ya hasta esta cala se masifica en agosto. Maldito agosto que te toman por rico en todos lados.

No quieren mas review?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya mañana. A ver esas vagas que hagan alguna.

Yo estoy aqui sentado en la taza del water , sopesando si meter una pedrada o ahorrarme todo el esfuerzo. Que caló.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Solo me han salido seis canciones votables, voy a tener que hacer un Trainspotting.

En serio? Si de las 6 primeras me quedo con 3 creo que de la segunda ronda me quedo con 4. Mañana repaso.

https://www.youtube.com/watch?v=Ts7UTyl3Ru0

Se me ha quedado un tipazo, me he quitado por lo menos 3 kilos de encima.

Rettore, Tancredi - Faccio da me . Esta canción es cojonuda para echar el cierre en un bar y mandar a la gente a su puta casa
DUPLA - Txiki 2.0 (Yay Remix Que chulo el video.
Paco Moreno, Verdes veneno : Qué puto ruido , fuera !
Sway (The Places She Goes) Alguien pone musica en un chiringuito de playa en Gandía que pretende ser cool, y entonces suena esto, y entonces apuro el mojito y le digo a mi novio , vámonos a dormir que estoy hasta el coño.
Sea of Dreams- Oberhofer : Os va a encantar , dice .
The Height of Summer .The knife . Que conste que The Knife me gustan . Pero verlos en esta lista me provoca una sensación parecida a la que me provoca ver a TalkTalk
Sobre este pack de innombrables ;
-Ditonellapiaga - Repito
-Priya Ragu - Illuminou llevo
-Domingo De muñequeo - Ingrid Laien

aunque tan solo sumen 7:25 minutos entre las tres , deciros que no teneis humanidad, ni corazón ni empatía hacia las personas
Talk Talk - Living In Another World . Pues que voy a decir yo de una de las bandas que hoy todavía mas influencia ejercen en el pop. Por eso, y porque desde la primera vez que escuché esta canción , hace ya unos años , he acudido a ella como 100.000 veces , y por eso lamento decir que no la voy a votar.

Qué puto ruido , fuera !

Yo es que me desorino con Tomasa

De eso que ha puesto @"Tomasa Chester" estoy votando a dos.

Por cierto, habéis probado a escuchar la lista a 1,25x en Youtube? Gana bastante.

a la Rettore y a Dupla,
que te conozco como si te hubiera parido .

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Quereis un video recap?

Dale xula

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Soon