Hola kukis , os traigo unas reviews mientras me fumo el primer piti del día.
Ibibid sound machine -Something We'll Remember. Para mi gusto es una cancion que tarda demasiado en remontar
Combo Chimbita - "Ahomale" / "Brillo Más Que El Oro (La Bala Apuntándome)" A ver, no entiendo nada. Todavía nadie me lo ha aclarado . Yo aquí veo dos canciones perfectamente diferenciadas. La primera , Anormale, me tiene fascinado. La segunda no tanto.
Léonie Pernet - Hard Billy. Me gustan mucho, ese aire misterioso, pseudo-apocalíptico de sus canciones . El video es puro arte. Gracias por traerlos.
KHANSA - KHABBERNI KEEF Rara como ella sola , pero me gusta.
Requin Chagrin - Sémaphore , Video recurrente pero que no le resta ni un ápice de elegancia .
Rose Gray - Cupid .Caballo ganador. Pues sí, ésta era mi primera opción , pero también lo era de esa mal nacida a la que le deseo desajustes hormonales y tallas especiales en el Corte ingles.
Pero mi Rose Gray es mucho , ella tiene muchos registros, aquí como musa del extra-radio, a nadie le quedan tan bien las viviendas sociales de fondo . Y amo Cupid porque nos trae ese pop ingles comercial que siempre funciona, con un video genial ( esas flechas tan torpes… ) Nivel diosa
Float j Kate Pearson . Pop en mayusculas, al mejor estilo Sam Philips o Sophie B. Hawkings.
Kishi Bashi - I Am the Antichrist to You. Subyugante, a nivel vocal y a nivel instrumental.
St. Lucia - Physical . Siento mucha envidia cuando veo a la gente actuar y disfrutar tanto haciendo música . Quien se monta una banda conmigo ? Yo canto y hago el mamarracho, vosotras teclados y todo eso.
MJ Nebreda - Quédate. Muy guapa, cuesta entrar un poco , pero si consigues meterte , tiene mucho flow , como dicen por aqui algunas.
Maud Geffray - I Fall at 5 feat. Rebeka Warrior . Cada vez me gustan mas las canciones que rompen el marco. Ese momento Solo de sintetizadores es delicioso, consigue que se quede corta . Aunque si, puede que le falte algo de power al final.
Jenny Hval - Ashes to Ashes . Al principio no me daba la vida . Ahora es una de ms favos . Tiene ese toque exquisito que pocas veces se consigue.
Jehnny Beth | Flower. Apuesta arriesgada donde las haya.
Boy Harsher - Autonomy (Feat. Lucy - Cooper B. Handy. Se ha ido desplazando hacia el limbo de las R por méritos propios.