Littlebird A ver si me pilla online para ganar y decir una década decente!! Si ese es el premio, claro...
Terated Teyana Taylor, Joji, Delaporte, ЛУНА, Chancha Via Circuito, NIMMO, Kesley Lu, Vicente Navarro, Little Simz, Agnes, Daya, Sharon Van Etten, The Big Moon, Still Corners, Josep Xortó, Tiago Iorc, E^ST y PVRIS.
Terated @bigchichi23 como de la primera ronda a la segunda hay un salto de 20 años hacia delante, decido dar un salto hacia atrás de 20 años respecto a la primera: La década de los 70.
pleon Hola, llegando después de 2 días de perdido en brazos ajenos B) Yo deseo participar en este juego no contest... ya me pongo a buscar canciones de las 3 décadas seleccionadas; aunque @Terated la puso díficil al irse a los 70's... no se nada de esa era de dinosaurios jejeje.
Bob_Msc Ponte a buscar de todas las décadas para que luego te smackdonen en la primera. Yo estoy rebuscando solo en los 90. Luego ya veremos. ¿Cuánto tiempo habrá entre ronda y ronda...?
icanogar Hay una canción que creía que era del 82, pero le han hecho la prueba del carbono14 y cabe en la categoría.
angelmédano Yo me voy a esperar a ver si paso para buscar en otras décadas que no me las traigo todas conmigo. No se si traer dulzura o testosterona.
Bob_Msc Por cierto, una preguntita... Pongamos que The BobMcs fueron numero 1 en USA con un álbum editado en el 89... ¿puedo presentar para la primera ronda una canción de ellos editada 1995 aunque no se comienran ~~una mierda~~ un colín con ella?