pleon Pues debo decir que es una final muy digna, las 3 canciones me gustan casi que por igual, peleadisimo será dar los votos adecuados. Felicidades a los ganadores de la ronda anterior (la del aburrimiento total) que felizmente ya la superamos. :D :D Pues debo decir que fueron justo los ganadores de cada duelo. :p
pleon Pudiendo haber presentado ESTO de Lucky Twice que ha sido el himno de España durante innumerables años Y yo pensando que La Rosalía era su máxima representante cuqui de todos los tiempos, la más conocida y única del pop-urban-rap-inentendible-su-vocalización de todos los tiempos. :#
pleon La vida de nuestra amiga en un fin de semana Huy si @ibu los hombres son solo accesorios de usar y cambiar, tal cual un calzoncillo con hueco, jajajajaja. Hoy te vi, me gustaste, te hice mío, y listo mañana no me acuerdo que exististe... o:)
pleon @Frikomid me ha gustado Lucky Twice!!!! la voy escuchando 3 veces seguidas... racias por el descubrimiento....
pleon Que pereza Chenoa, esa canción huele a antro y a perfume. Si huele a antro y perfume y baile sin camiseta, ahi estoy yo, dime a dónde es para ir :D :D