LaBecaria Ay @ibuprofeno !!!! Pero qué alegría más grande!!! Como me gusta que el organizador quede bien, pero ya que gane...es TOP. Enhorabuena!!!
archipiernago Oleeeeeeeee @ibu me alegro muchísimo! Y gracias por el top diez de la pantera rosa, llevaba varios meses pensando en presentarla y quizás ha jugado en mi contra haberlo hecho cuando ya es algo conocida.
erasmusborracho Enhorabuena corazón @ibuprofeno Y bueno, al top3 en general que eran todo tematsos. Mira, me meo. Los gastos de envío más baratos de la historia. Nos vas a decir qué ibas a regalar, al menos?
perfect Yo sigo pensando que esta pasará a la historia como la EMOSIDO ENGAÑADO EDITION y no como la edición de Choices
wastydkyss Yo pediría recuento de votos, que es muy sospechoso todo. Ni un solo error de conteo y salió ganador? I call Riga Morris. Igual felicidades, ibu! Severo regalo de cumpleaños (doble) te hemos dado!!
ibuprofeno Me he equivocado en ocho puntos, 3 votos de Bob a FINE y 5 de Juxta a Ichiko, por lo que @erasmusborracho baja un puesto, quedándose el noveno.