Johnny_Utah ¿Me llamabas? Estaba sacando brillo a mis coronas. Esta tarde ya si eso publico las normas de la próxima edición, para teneros entretenidos al populacho.
wastydkyss Quién aguanta a esta hablando de sus coronas de aquí hasta el fin de sus tiempos por dios ya que corten el internet en el geriátrico
angelmédano Si se dan cuenta solo gana con hombres, habrá que censurar ese sexo en el contest para evitar que vuelva a ganar
Johnny_Utah Falso. En la primera de mis múltiples e incontables victorias, gané con Still Corners. Y en esta última canción tenemos la voz femenina de Sarah de Phantogram.
Naris La edicion no oficial fue casi sin reglas y hubo quien inclumplió la única que habia. No c q pasará
Fdkum Todo lo que pase en una edición sin reglas bienvenido sea, que si obvia, que si temazo desconocido que si muy vieja, da igual! Todo lo juzgara la historia, jaja. :p
Fdkum A mi me encantaría pero no doy a basto con mi vida. Trabajo todos los días en la oficina y por las noches hace unos meses que soy dj, si duermo 3 horas por día es mucho.