Bob_Msc Amado organizador, qué reglas más precisas: "depende de..." "TBA" Esto a los casi TOC nos viene fatal, pero yo, todo educación, me amoldo a lo que su porcina autoridad disponga. ¿Es molestia preguntar qué significa "Hardidalloween" o es una sorpesa?
Johnny_Utah Es un juego de palabras con que estoy hardida por la injusticia cometida sobre mi persona en los Contest Awards, como The Weeknd con los Grammys o Laura Mvula con los Mercury Prize, pero sin un twitter donde poneros finas. Y obviamente, porque es Halloween y cada año organizo una edición por estas fechas.
LaBecaria Ya te explico yo, pequeño adalid de cerdo. Hardidallowen es porque su majestad quedó extremadamente ofendida y "hardida" por no haber, no ya ganado el Award a mejor gusto, ni si quiera estuvo nominada.
Johnny_Utah Por segundo año consecutivo, si no me equivoco. A pesar de haber quedado primero en el medallero y tercero en la general (esto también por segundo año consecutivo).
Bob_Msc No me hace falta, si a mí nunca me roban canciones :# , ni nada de eso, yo sin prisa, a lo mío, así me va.
LaBecaria Yo la mandaré a esa hora, bueno, más que yo, la mandará mi insomnio. No vale mandarla antes, que nos conocemos ~~@Xtian23 ~~
Johnny_Utah Yo a esas horas no estoy despierto, pero en cuanto me suene el despertador iré a mirar qué matadas han escrito a las 6 de la mañana.
LaBecaria ¿Cuántas matadas han enviado ya canción? ¿Ha madrugado la chichi? ¿Ha habido ordas de LATAM enviando canciones?
LaBecaria @ibuprofeno yo también tenía una que era para yogur mohoso, por eso insistí un poco, pero bueno, me la guardo para una time Machine o alguna temática en la que pueda encajar.