Johnny_Utah Qué bonito, ataques gratuitos cuando ya he emitido mis votos y no puedo cambiarlos. Pero me quedo con vuestros nombres para castigaros en toooodas mis futuras ediciones como eternos Reserva 1 y Reserva 2.
Johnny_Utah Faltan menos de 24 horas y solo han votado 9 personas. Va a ser una edición innovadora, con más descalificados que concursantes que lleguen al final. Me voy a ventilar los resultados en diez minutos.
Johnny_Utah Hay una destacada. Y la mía está hundidísima porque no la están votando ni los que hicieron buenas reviews de ella. Hay cada cosa que lleva más puntos que mi canción que me da la risa floja y pongo los ojos en blanco cada vez que me llegan los votos de estas sordas.
LaBecaria Pues con los míos creo que se te van a poner más en blanco...hasta yo mismo me he sorprendido. En un ratito te los paso.
Johnny_Utah Mi umbral de sorpresa está cada vez más alto después de lo que estoy viendo y viviendo este fin de semana, pero adelante, cuando quieras.
Zarko Yo envío mis puntos esta tarde, a ver si el vermut me da un poco de clarividencia porque no puedo andar más perdido. No tengo ninguna a la que le daría los 12, pero si que tengo varias de 6, 7 y 8 puntos. @icanogar eres gallego?
el_maguan Eso marea, me busca la DEA Me escondo en Colombia y con Pablo se mean La poli en la disco buscando el perico Lo' cuero' encendi'o y yo dando brinco Oye eso, fue un chin que probé Y ya no siento control de mi pie Ahora 'toy mirando to' el mundo al revé' Ustedes 'tán loco o yo me mareé
LaBecaria @"angelmédano" siempre te acabo votando y a tú a mí 0 tras 0. Necesito vengaza. PD: creo que ésta vez también te cae algún punto
icanogar Pero cómo! Dejáis que la supuesta identidad del remitente influya en vuestra votación?? Pensé que estábamos hablando de MÚSICA.
LaBecaria A mí no, si acaso positivamente. Y siempre son suposiciones porque puedes sospechar de quién es cada canción, pero no lo sabes.
perfect @Johnny_Utah no hay ningún privilegio para los que te votamos a Mejor gusto en los awards? No sé, saber quién se esconde detrás de alguna canción o qué canción hay delante de la mía o algo así... para fidelizar a tus pocos votantes
angelmédano X estilo mías pueden ser muchas creo. Becky es verdad que hace unas cuantas ediciones que no te voto pero se me quedan en zona templada. Si fuera Piscina la tuya te he votado!