Xtian23 Esta edición va a terminar el proximo Halloween? propongo vetar a la juana de organizar mas rondas!
Johnny_Utah >Ganadora a peor organización en los próximos JNSPSC Awards Yasss, dadme premios. A lo que sea, pero dadme premios. Vengo de la tienda de ordenadores y traigo malas y buenas noticias. La mala es que mi ordenador es un poco especialito y tienen que pedir la pantalla de repuesto, que tardará entre 10 y 15 días. La buena de que tarde entre 10 y 15 días es que, creedme, no hay ninguna prisa en anunciar a la ganadora de esta edición. Ya he hecho cuentas en un papel y sé lo que me digo. Pero como tampoco quiero dejaros con la intriga tanto tiempo ni quiero prorrogar la incóngita de si el reinado de la general seguirá atufando a chopped unas semanas más, conectaré mi herido portátil a la tele para poder dar los resultados y así disfrutar en pantalla grande de cómo mis enemigas retozan por el fango. Ahora tengo asuntos que resolver, pero esta noche empiezo a desvelar puestos.
perfect Utah te estás ganando que estos bloqueen tu puesto en el resto de ediciones de toda la temporada, que esta gente es muy mala y tienen ideas muy perversas
Johnny_Utah Bueno, ya he actualizado el Excel y tengo los resultados definitivos. Solo yo tengo los resultados. Imaginaos que me pasara algo antes de que me decida a publicarlos y os quedáis con la incógnita... Por suerte soy una persona sana y joven, en la flor de la vida, así que no sufráis, no tiene por qué pasarme nada. Bueno, me voy a hacer puenting y a la vuelta publico los puestos del 24 al 20.
Johnny_Utah PUESTO 24 con 18 puntos @Frikomid Jack Stauber's Micropop - The Ballad of Hamantha Más que valiente, kamikaze. Seis minutacos que parecían seis horas. La canción tenía un puntito Jens Lekman o incluso Damon Albarn que me hacía gracia, pero lo dicho, 6 minutacos como 6 horas. Hamantha ha quedado en última posición, pero más preocupante que la posición es saber que le gusta a esta gente: 3 puntos de aallvvaarroo y perfect 4 puntos de archipiernago, bob_msc y wastydkyss