Zarko Pues sí que se está bien aquí arriba oye. @chichi @ibu amores mios, vigilad bien que el fango no se seque eh?
icanogar Yo no rise porque no había participado nunca. Digamos que me habéis asignado el lugar en el Olimpo que merezco.
Xtian23 Oie el colegeo Latinoamericano primera vez que me favorece de forma tan masiva, que aunque yo adore a mis vecinas casi nunca coincidimos en gusto, aun así todo mi amor para estas mujeres de sangre caliente que me han dado puntitos esta edición
angelmédano Buenos días desde el Valhalla!!! @perfect me equivoqué contigo. Pensaba que la tuya era Start Again. Sí que acerté con Moli que para mi es la mayor injusticia que no está en el top10.
Johnny_Utah A ver si nos aclaramos. Que si voy lento, que si voy rápido... No estáis contentas con nada!!
Naris Que va Utah. Lo estás haciendo estupendamente. Mejor edición y mejor gustó, donde va a parar. Ojalá todos aprendiéramos de ti ~dame mi medalla que no se nota nada el peloteo~
Johnny_Utah Gracias, @nariz. Tendré en cuenta tus bellas y sinceras palabras la próxima vez que organice una edición. Que sé que es algo que todas estáis deseando.