Johnny_Utah No te vayas muy lejos, que aún pueden darte más cosas rabia. Puesto 9 con 69 puntos @icanogar Futuro Pelo - Nefertiti Una canción resultona, pegadiza y disfrutona. He aquí un debutante que comienza con buen pie, todo un top 9. ¿Logrará mantener el nivel en futuras ediciones? Veremos.
angelmédano Deep Sea Arcade sería la nueva Solid Action que luego @Victornoe se pasaría una eternidad echando pestes jeje
icanogar Caray! No contaba con hacer tan buen puesto! Gracias a las 15 personas que habéis votado por Nefertiti, sobre todo por esos dieces y ese doce @LaBecaria @narizsusia @perfect
Johnny_Utah Puesto 8 con 71 puntos @erasmusborracho LA Priest - Rubber Sky Y hasta aquí LA Priestzzzzzzz y el intento infructuoso de @erasmus de arrebatarme el top 1 de la general. No nos podemos descuidar, esta alimaña está imparable encadenando top 10 tras top 10, que no hay quien la saque de los primeros puestos ni con rasqueta. Si es capaz de conseguir un top 8 con una canción tan aburrida como esta, imaginaos lo que puede pasar cuando mande una canción que nos dé ganas de escuchar. Oink!
icanogar @"angelmédano" no me preguntes qué voto hubiese dado yo a Nefertiti porque no lo tengo nada claro. Era una canción para que os gustase a vosotros, a pesar del tufillo a Manu Chao.
Naris Muchas gracias a mis votantes. Con algunos comentarios esperaba un poco más. @LaBecaria al final no me abandonó y he hecho doble match con @icanogar :)
Johnny_Utah Puesto 7 con 73 puntos @Zarko Angelica, Giacomo Ferrara - Vecchia Novità Una bonita balada italiana de las de toda la vida le da una nueva alegría a @zarko. Conseguiste puntos o puestos de reserva de casi todo el mundo, así que creo que había unanimidad en que esta canción merecía llegar alto.
Victornoe Me gustaba pero la agenda veneca era más importante, para nada porque terminamos todas fuera del top 10
Johnny_Utah Puesto 6 con 75 puntos @el_maguan Tami T - Single right now Una canción tan irritante como fascinante. No puedo decir que me guste, pero logra perfectamente transmitir su mensaje, ese esquizofrénico círculo vicioso de insatisfacción: soltería - pareja - decepción - soltería y vuelta a empezar. Creo que aportaba mucho a la playlist.
Johnny_Utah TOP 5 @"angelmédano" @Fdkum @JohnnyUtah @LaBecaria @wastydkyss Canciones del TOP 5 por orden de presentación en la playlist Keeley Forsyth - Start again ACTORS - Love U more Deep Sea Arcade - Learning to fly Pedro Cassel - Piscina CA7RIEL - McFly Esta noche volvemos, preferiblemente cuando @angel esté ya acostado, para desvelar el final. Más os vale haberme hecho ganadora, porque de lo contrario si yo caigo, esta edición caerá conmigo.
Victornoe escuché la arcadia de oceano hondo... hay al menos 20 bandas que suenan así es todo lo que diré