Al final ha sido un bonito homenaje. Gracias a todos los que lo hicieron posible, en especial a Álvaro, Moli, Axwell, Erasmus, Ibu y Perfect por unos puntos tan altos. La acabo de escuchar otra vez después de leer este tweet y me he emocionado la verdad. Es que además el título, no se si tiene algo que ver, pero el video lo lanzaron en el 2016. Y no he encontrado datos pero me da que pensar que el motivo por el que la canción y el disco en las plataformas fuera lanzado con retraso en el 2018 tenía que ver a lo mejor con su enfermedad.
https://twitter.com/deepseaarcade/status/1387921278351200259?s=20
Gracias también como no a la cerdita porque aunque sea así de relajada la edición, siempre es de agradecer que haya un organizador. Y de paso, siempre le viene bien a alguien este ritmo.
A @icanogar decirle que aunque no me haya votado creo que lo hará con canciones de otro perfil y por eso, solo por eso, jeje, espero que siga entre nosotros. Pero no pidas cosas tan difíciles como una instrumental que ya me parece que la de Divos es una edición exigente, o son cosas mías?