Lista de invitados a la fiesta de pijamas:

@Axwell @elmaguan @Angelmedano
@Ibuprofeno @Zarko @Fdkum
@aallvvaarroo @icanogar @Johnny
Utah
@erasmusborracho @20thcenturyboy @Perfect
@Xtian23 @Wastydkyss @Molinero
@Frikomid @Narizsusia @Juxtapositionboy
@Victornoe @Archipiergano @Bigchichi23
@Bob_msc @LaBecaria @Josemi1015
@InvitadoSorpresaAnonimo

Una cosuca, como Spotify tiene la maravillosa capacidad de guardar con el mismo nombre varias versiones de una canción, la de Nico Fidenco no era la canción propuesta sino una versión que bueno, en fin; se ha corregido en la playlist; disculpad las molestias!

https://open.spotify.com/track/6bQgkyXZ6Plvz9QdGlya0X?si=28c471f62b10436a

madre mía, qué locurón de canción la de Jobriath! y pensaba que era como mínimo del 2010! que bien han envejecido algunas!

Podéis comprobar también que la de Jobriath sea la misma en Spotify y en Youtube, por lo menos el vídeo colgado oficialmente con la candidatura? No uso Spotify, si no lo haría yo misma.

En un principio veo que sí que coincide el video de la playlist creado por Bob con la canción en la playlist de Stopify

Escuchando la playlist en aleatorio me ha parecido escuchar un dueto: ¿Podéis comprobar también si en una canción CANTA UNA MUJER!!!!!!?????

En la de Fito me ha parecido escuchar a una mujer. Me he llevado una mano al pecho asustado y me he santiguado dos veces, pero quiero pensar que es el propio Fito poniendo voces con algún extraño efecto de postproducción.

Y hay dos canciones que según Spotify contienen featurings, pero mira, a estas alturas soy partidario de tener un poco de manga ancha con esas cosas y no cambiar más la playlist.

Sí, es muy fan. Su música me horripila y me fascina a partes iguales. Muchas gracias a quien lo haya traído.

Marc Almond mete trompetas, castañuelas, bases sintéticas, coros celestiales, distorsión, bailarines de milonga, remeros del Volga, lesbianas en traje de licra, acróbatas del Siam y yo que sé qué más. Después de la de Jonsi es un subidón considerable.

>En la de Fito me ha parecido escuchar a una mujer.

Creo que la salté antes de que eso ocurriera.

Por cierto, no lo he comentado porque no sé si a la persona que tal le gustaría decirlo o se lo quiere guardar para más adelante.

La primera opción de alguien era una canción (y álbum) que quitaron de Spotify de la noche a la mañana y que era un 12 puntos asegurados por todos con buen oído de un artista muy estrafalario ya fallecido cuyo nombre empieza por K. Y hasta aquí puedo leer.

#AfectadosPorSpotify

Hazle una constelación de homenaje, @Frikomid !

^ Voy a consultarlo con la persona que tal a ver que le parece y le hacemos un pequeño homenaje si tercia 8D

La de Antonio Variaçoes y Nico Fidenco me parecen preciosas también. Esta última incluso me suena de algo. Me pregunto por qué ese sonido de bajo tan característico de los sesenta y que suena como una nota suelta de vez en cuando no se ha puesto de moda hoy en día. De hecho le voy a decir a nuestro productor que lo busque para usarlo en una canción así en algunos momentos sueltos. El contest influyéndome otra vez jeje.

Y la de Sienna dice mi chica que la tiene en su recopilatorio de lo mejor de este año. Esta bien. Este grupo salió bien votado en la previa que se votó para los artistas preferidos de España para el Benidorm Fest.

>Este grupo salió bien votado...

Espera... Grupo? Nueva infracción de las reglas!!!

Jaja estamos con la escopeta cargada esta edición. Entre las mega obvias, los divos no divos, las voces de mujer en canciones, los grupos... Me veo al final dándole mis 12 puntos a Keynan o a Salsa por Hot Hot Hot

Espera, yo pensaba que era banda, pero no. Es el proyecto de Alex Sienna, un chico muy joven.

porque él quiere que le quede la lista redondita y cuqui

Traducción: TOC

Apuestas MUY arriesgadas para Frikomid = sinónimo de Russian Red / ionnalee