icanogar Ese momento del concurso antes de las votaciones en que tienes alternativamente alojadas dos canciones en la cabeza mientras desayunas. Hoy: Re, Fa, Mi, Do, Re BAOBÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!
Xtian23 Ay yo estoy living con las obeas La cancion de fito me recuerda a la primera película gay que vi en mi vida, escondido en el sótano de mi casa y con terror de que me descubrieran mis hermanos. La peli no es nada del otro mundo y es reflejo total de la latinoamerica de los 90 pero es diver y a mi me marco muchísimo. No se si la peli sea conocida en España aunque recuerdo que tenia actores españoles. NO SE LO DIGAS A NADIE https://www.youtube.com/watch?v=Dk_0jdK41WQ
icanogar Se conoció en España, aunque por prejuicios y desinterés no tuvo la misma resonancia que productos anglos como Brokeback Mountain o Call me by your name.
Johnny_Utah Ah, la tengo vista. Después de verla me pille algún libro de Jaime Bayly por curiosidad. Recuerdo que salía esa gran actriz Lucía Jiménez, conocida por Al salir de clase y por Al salir de clase. Y que el prota me pareció muy mono.
Xtian23 Los dos protas eran moe monos, Christian Meier como el actor de closet y Joaquin que era el alterego de Jaime Bayly
perfect Jaime Bayly fue por cinco minutos la gran promesa de la literatura gay latinoamericana, pero por desgracia se fue repitiendo libro tras libro y su personaje fue tornándose una caricatura de sí mismo, y además, al poner unos cuantos kilitos de más, dejó de tener aura de niño terrible y ligeramente vicioso...en fin, que mejor dedicar el tiempo a leer a Fernando Vallejo, que está perpetuamente enfadado, pero que escribe de maravilla.
Xtian23 Jaime de joven era morbo puro, ahora es una señora medio loca y de ultra derecha pero es divertida eso si, hasta se ha casado con una chica de 20 años y tienen una niña.
Johnny_Utah WTF, ese es Jaime Bayly ahora?? Yo recuerdo haber visto las fotos en B/N en la contraportada de sus libros y me parecía muy guapo, sí. Cómo disfruta la @perfect echando un jarro de agua fría sobre nuestras ilusiones.
Victornoe Fernando Vallejo le puede gustar a Johnny, tiene todo un libro y película incluida sobre p*dofilia y explotar sexualmente a niños pobres de medellín