ibuprofeno REVIEWS Obongjayar – If You Say me recuerda a los años 90, pero no me acaba de convencer COBRAH – GOOD PUSS Esto ya lo hemos oído muchas veces, pero muy a favor Jarina de Marco – Electrico Pues para mi sorpresa, me ha gustado Richardson – The Starlight Lounge Suena muy bien, pero le falta un algo CMAT – I Don’t Really Care For You Viva el pop Verde Prato – Neskaren kanta Pues yo no la conocía y ha sido una sorpresa Georg Leving – Fall into a Dream Es bonita, no sé qué hacer con ella Mathilde Fernandez – Temple Sourire Peluquería de l que nos gusta Isabella Lovestory – Mariposa Las peores rimas de la historia Strand of Oaks – Galactican Al escuchar la playlist, a veces la paso Grabbitz – Fly on the Wall No me mata, la verdad Ariana and the Rose – Every Body La encuentro un poquito machacona Alex Granero – Te quiero muchísimo Es muy sensiblera, lo siento Mene & Russian Red – All Of This Is True La va a votar su prima Violet Chachky & Allie X – Mistress Violet Me gusta, pero la tengo súper escuchada Ignota – PENNSYLVANIA FURNACE Es rara, ME GUSTA Babyxsosa – RUNNING la escuchas esperando que pase algo, y al final no pasa nada Monzon – La Marea No la recuerdo Ragu – Lockdown Necesita algunas escuchas, pero es un sí Lewis OfMan & Alicia te quiero – Siesta Freestyle Eso, a dormir la siesta Dawn Richard – Boomerang No me acaba de enganchar Nation of Language – Across That Fine Line Al estar en la parte final de la lista, pasa algo desapercibida Angela Torres – FLOTANDO No conecto demasiado con ella S+C+A+R+R – I Had to Leave La conocía, entonces no sé qué hacer Cristina Len – Dios Mío Creo que no es para mí PECADO Coeur De Pirate – On s’aimera toujours Al final me ha ganado con las escuchas Sofi Tukker & John Summit – Sun Came Up Súper Power Energy para acabar la lista Clap Your Hands Say Yeah – Hesitating Nation O-B-V-I-A
Bob_Msc Ay,no, no, no, no, no, editar, editar, editar, editar, editar, editar, no me deja, no me deja, no me deja, no me deja, no me deja, no me deja, no me deja, no me deja, no me deja, no me deja, no me deja, no me deja
Oscar Yo me acabo de cortar el pelo y estoy harto de peluquería. Este viaje no hay votos para peluqueras.
perfect Pues ni idea de quiénes eran y ni me suenan de haberlos escuchado en la playlist Pensé que te referías a Clap your hands say yeah
Xtian23 Acabo de descubrir una cancion antigua que quiero mandar al contest ¿Cuándo hay time machine?
Johnny_Utah Estoy a un número del bingo. Ando ya aclarándome la garganta para cantaros su dulce melodía.
Bob_Msc Es muy raro que nadie haya cantado aún. Seguro que hay quién se ha perdido números, pero ¡NADA DE RECORDARLOS! Aquí todos a leer todos los menajes ja, ja, ja...
ibuprofeno Todo mal, no voy a ganar el bingo, aunque espero mantener el tipo en esta edición Cuando queráis otra edición caótica me avisáis!