Como me he venido arriba con mi posible estancia (otra vez) en el top 10, y con el permiso de ell anfitrión galáctico y maravilloso que tenemos, voy a colgar mis comentarios de mi top 10, en orden aleatorio, por si os apetece elucubrar sobre si os he votado o no (como si eso os quitara el sueño sabes?)
Me gustaría que algún día ganara una propuesta como esta. Quizás no representa lo que podemos entender por un divo, pero para mi el que lo haya presentado si que es todo un divo por el atrevimiento.
Gracias a quien nos ha traido este descubrimiento, qué lástima que tenga tan pocos oyentes, así que a darle unas cuantas escuchas!
Para mi de las canciones más bonitas que se han presentado en esta edición. Bien al ladito de Emmit.
No podía dejar de dar unos buenos puntos a quien lo ha traido.
Qué brisilla más calentita me entra cuando aparece esta canción, y con el frío que está cayendo se agradece, puntitos para el.
Ya solo por la portada se merece puntos, y la canción, sin ser de las mejores, se pega cosa mala.
Me tiene totalmente enganchado, ese ritmo eurovisivo decadente me encanta.
Parecerse a David Bowie podría jugarle a la contra, pero en este caso no ha sido así, puntitos pa' ti!
Por favor, no podía faltar en mi top. Todo un personaje, arriesgado, transgresor, y que no se reivindica tanto como debería.
Una bizarrada que me ha gustado mucho digna de la Madonna más hortera.