Johnny_Utah @Summy nunca hizo nada bueno. Mira que no quiero hablar mal de esa víbora pero es que me tiráis de la lengua!!
Johnny_Utah Menudos votos. Aunque luego piensas que es la persona que trajo a Hamantha y claro, qué puedes esperar.
organica Pero Jobriath y António van a pinchar en algún momento, no pueden seguir a este ritmo o van a pasar de los 94 en un pliqui.
Frikomid Hagamos un resumen de la clasificación por el momento... ¡mañana seguiremos que estoy hecho polvo! ¿Opiniones?
LaBecaria @organica exacto, a este ritmo tenían mucho más de 100 puntos, así que, ahora comenzará la caída, aunque espero que no sea muy grande.
Frikomid @Johnny_Utah lo que pasa es que tienes envidia de que Hamantha lo petase tanto entre la gente del foto (Aunque a la gente le diese vergüenza admitirlo y no la votasen por eso mismo). Lo siento por tí, pero el ganador moral soy yo. I Rise.
organica El @Friko tiene una inteligencia artificial a su servicio que le calcula los cliffhanger más diabólicos para terminar cada entrega en to lo alto.
Johnny_Utah Bueno, los siguientes votos en anunciarse son los míos, que mucho misterio no tienen porque llevo diciendo lo que iba a votar toda la semana. Solo diré una palabra: sorpasso.