Frikomid Mañana intento escuchar la playlist, a ver que habéis mandado... ya tengo ganas de escucharlo =)
Xtian23 y la @Victornoe teatrera "me voy mevoy" y ahi esta fiel al castigo XD @"angelmédano" regresare pronto con nuevas choices
angelmédano Con lo bien que empezaste este año! Lo que pasa es que las temáticas si no se preparan un poco te pasan por encima.
LaBecaria Me voy a poner ahora con las canciones, a ver qué tal, que solo he escuchado así en diagonal algunas.
perfect Tanto tiempo exigiendo peluquería y salen espantaos... No me extraña porque la selección de canciones es regular tirando a mal.
angelmédano Pues sí. Justo estoy ahora escuchándola para quitar los peores elementos. Luego digo las que son para ir dando un poco de salseo que estamos muy paraditos.
angelmédano Nominadas: Bashar Murad Crystal Murray Blu Fiefer Ria Nell Anz Nia Tommy Genesis Expulsadas: 4. Me quedo con una lista de 19 a partir de ahora.
Johnny_Utah ^^ Ojalá no. La idea era muy buena, una playlist de baile que te puedas poner como una sesión (a lo Confessions), pero a la hora de la verdad se me está haciendo bastante bola y me cuesta distinguir unas canciones de otras.
perfect Luego el que ha puesto la canción esa "sencilla" de Simple Life... que podría haber destacado entre el resto para bien.... pero me resulta totalmente olvidable. Ha habido miles de baladas mejores en el contest