ibuprofeno Es que la de Nia, pues es bonita y comercial, pero le falta garra, un algo que deje huella, aunque sea por que esté mal cantada, sea peluquera etc. Ya lo he dicho.
perfect @bigchichi23 Yo tengo que añadir que me divertía más el contest cuando había más estrategias por parte de todos, ahora nos lo tomamos demasiado en serio, parece que estemos votando una ley en el congreso. No sé, echo de menos por ejemplo cuando dos personas enviaban al mismo grupo (léase Biig Piig)... Y una de ellas no le daba ni un punto a la canción de la otra
icanogar Nia me parece una intérprete brutal y con las cosas claras. Ojalá puede hacer la carrera que ella quiera, al margen de feats de conveniencia y caprichos editoriales.
Frikomid @perfect Hmmm... Para un futuro se podría hacer una edición por equipos y no anónima, si ahí no hay estrategia...
Bob_Msc Pues a Amaia y a uno que participó que es exfamiliar mío pero que no voy a nombrar para no tener problemas legales :D
erasmusborracho Se llamaba Enrique Anaut, y nos regaló este temazo https://www.youtube.com/watch?v=Jzblz75jUxQ