Bob_Msc Mira qué bien, el fango también me llama en los juegos ¡-10 puntos! No se puede hacer peor. :# :D
Bob_Msc Respecto a la review de @juxtapositionboy me encanta, entre otras muchas cosas, lo de “Bella Malu Josefina” en relación a Nia, ja, ja, ja…
LaBecaria Votaré esta tarde noche, que no panda el cúnico. Aunque se avecina drama para mí me parece.
juxtapositionboy Es que NIA suena demasiado a esos hits de los 2000s de ese pop de adulta contemporanea a lo kany garcia o malu esas mujeres asi hahahaaha @Bob_Msc
LaBecaria Ufff, si es hasta las ocho no me da tiempo!!! :( Es que hoy he estado todo el día fuera de forma inesperada. Hasta dentro de una hora y media o así no voy a poder hacerlo.
Johnny_Utah Yo ya he votado, aunque reconozco que me he escuchado la lista solo dos veces. Y la segunda saltándome a medias la mitad de las canciones. He estado muy liado y tampoco me motivaban mucho.
20thcenturyboy angelmédano 7:51PM Flag he buscado las normas y ponía todo el día Qué fuerte la médano enredando para que la gente se descalifique.