LaBecaria No, lo decía solo porque has dicho "ahora comienza la batalla de verdad" y esas dos van primeras. Pero esto es solo teorizar
Bob_Msc Ya sé que no le importa a nadie, pero mis reservas no han salido en la captura. R1-Sint El Ew-Blu Fiefer R2-You Could Be-Anz Que se note mi buen gusto.
Bob_Msc Flipando con 2 canciones que son ahora mismo top 10 que no me gustan nada ~~que son Odiar y D&A~~ pero que no voy a nombrar porque soy muy respetuoso con todas las propuestas.
wastydkyss Me gusta más si se conoce el villano detrás de la canción antes, para poder despotricar con gusto. Ahorita no sé si me va superando no sé, digamos @Johnny_Utah, y me carcome la angustia y la impotencia de no poder decir nada aún.
Victornoe Bueno aprovecho para decir que he envaido Sanrio porque mi cuñada le ha editado todo el videoclip a Ria Nell y estoy muy orgulloso de ella. Si pueden dejarle un like o un comentario se los agradecería muchísimo https://www.youtube.com/watch?v=wFthyE95JJs
angelmédano Pues lo vi Víctor y sin ser un experto me parece que está muy bien hecho. Lo haré. De paso @Victornoe si organizas la siguiente que fecha piensas pedir?
el_maguan La de Peakes me la he tenido que poner porque no me acordaba cuál era. Mindchatter ganadora! @"angelmédano" cuando se entere de cuál es tu canción quien tu y yo sabemos. Que ganas del reveal.