Era una tempestuosa noche de diciembre cuando la brisa del campo abría furiosa mi ventana... Tuve que detener mi ardua búsqueda de warachas a través del internet para cerrar las persianas, cuando me percaté de una presencia extraña en las cercanías de mi propiedad...
Era una figura masculina fuerte y ceñida con una chaqueta de cuero que lo protegía del diluvio. Me emocioné, no esperaba que @xtian23 al fin respondiera mis 25 taps de Grindr de esta manera. Al abrir la puerta, el hombre dijo: "Telegrama Urgente para Vicky Noelia". Y entregó un papel mojado en mis manos. Me confundía, quizás era esta mi carta de aceptación a la academia de peluqueras? No lo entendía. Lo tomé y le ofrecí al hombre misterioso pasar a mi casa para que no tomara un resfríado, y así poder meter toda su ropa a la secadora. Él no dio respuesta, ni sí ni no. Pensé, oh seguro es discreto, así que fui rápido por un paraguas y una toalla.
Pero cuando regresé... No había ni rastro de aquel mensajero misterioso y viril.
Con mis hormonas al cien, ya incluso había olvidado la carta. Al abrirla, una fotografía cayó al suelo... Era la cara de Summy con una marca roja inmensa...
La fotografía, por la parte de atrás decía
"La verdadera venganza de los bots ha comenzado..."
Pues eso.
Qué lastima, igual no soportaba sus gifs de oto vans, una blanca menos, me dije... Y procedí a dejarle otros 6 taps más al perfil de @Xtian23 en Grindr
#JNSP Song Contest Vol 58: Edición Whodunit -
#Capítulo I - Quién Mató a Summy?
#Reglas
Esta es una ronda NORMAL así que ya saben qué hacer, no me esplayaré mucho aquí. Los tiempos son desde el 1 de septiembre 2020, hasta diciembre 2021 (Sí, les he dado algunos meses más para compensarlos por el retraso que veía que habían varias vencidas por ahí)
#Recepción: ahora mismo a mi buzón @Victornoe#
Lo demás... Ya lo dirá el destino.