molinero Venga, os comento lo que habéis acertado. -El vestido fucsia de Rocíito aka chichi. -La pizza con piña de Kostrosos, el comienzo del mal. -La magdalena de Tracy aka perfect.
Johnny_Utah La foto duplicada podría referirse a la doble candidatura de Autoheart, la buena y la que votasteis en su lugar.
Frikomid Buah tuuuu entonces esa paloma tiene algo chunguísimo atravesao jajajaj Me recuerda a unos auriculares que tuve Lo de OT... Puede ser OT = Roberto Leal = aallvvaarroo?
icanogar La bola con el gancho puede ser un micro? O lo que se ponen en la boca la gente que hace sado maso.
molinero Sí, la arepa claramente indica a Venezuela. Pero ¿la tarjeta de OT? no es por aallvvaarroo...
ibuprofeno He reconocido el grumpy Cat y la cara de Rociito. Estoy expectante de leer cómo sigue la historia.
perfect Nada, nada @icanogar , después de descubrir tu afición coprófaga que esconde tu anagrama de inocagar, lo del sadomaso es peccata minuta...
Bob_Msc Yo ando muy perdido, quiero colaborar pero no me entero ¿no hay algún juego de inmunidad o algo...? Es que me han asustado las penalizaciones.
LaBecaria ÉSta es de los Hoteles Hilton, supongo que será Paris Hilton , que fue presentado por @Cofi
Victornoe @Bob_Msc pueden salvar sus vidas si adivinan todas las fotos, la detective molinero los está ayudando... no pidan más https://www.youtube.com/watch?v=rHHCTUbr9Lc