molinero Enhorabuena al top20. Mañana seguimos. Obongjayar x Sarz - If You Say COBRAH - GOOD PUSS Sorcha Richardson - The Starlight Lounge CMAT - I Don’t Really Care For You Verde Prato - Neskaren Kanta Georg Levin - Fall into a Dream Mathilde Fernandez - Temple Sourire Isabella Lovestory - Mariposa Grabbitz - Fly on the Wall Ariana and the Rose - Every Body Melpo Mene & Russian Red - All Of This Is True Violet Chachki & Allie X - Mistress Violet Lingua Ignota - PENNSYLVANIA FURNACE Marilia Monzón - La Marea Priya Ragu - Lockdown Lewis OfMan ft. Alicia te quiero - Siesta Freestyle Nation of Language - Across That Fine Line Angela Torres - Flotando S+C+A+R+R - I Had To Leave Cristina Len - Dios mío @20thcenturyboy @"angelmédano" @bigchichi23 @Cofi @Dardo @devilvioletrose @elmaguan @erasmusborracho @Fdkum @Frikomid @ibuprofeno @JohnnyUtah @LaBecaria @narizsusia @Oscar @perfect @Tesorito @wastydkyss @Xtian23 @Zarko
ibuprofeno @molinero qué mal me sabe con la pedazo edición que nos has dado hayas quedado abajo. Sí, soy consciyde que no te he votado. :(
Dardo Uy, que soy top20, no me lo esperaba al ver todas las veces que me ha etiquetado esta tarde @molinero. Pero ya veo que es por votar a todas estas opciones outsiders como son Boomerang de @Bob_Msc o RUNNING de @archipiernago, menudos temazos las dos!
angelmédano Yo es que he tirado de una de mis favoritas de lo que resta del 2020. Así que espero ser top10. Venga apuesto otros 50. Pero soy consciente que me puedo llevar un revés por esta zona.
Bob_Msc Pero ¿esto? Me levanto y ¿soy fango? Me voy a beber para creer que aquí ha habido una confusión o algo. Antes de cambiar el café por el güisqui le doy las gracias a @SinApellidos @aallvvaarroo @Fdkum @Dardo @Victornoe @Cofi @devilvioletrose y @bigchichi23, por sus puntitos, vosotros sí que sabéis.
el_maguan Por cierto @molinero, admiro tu capacidad para guardar todas las apuestas que se han hecho y sacarlas en el momento que toca. Nadie más aquí sería capaz de hacerlo bien.
Zarko La adminisitración pública podría aprender un poco de moli la verdad, que somos peor que hacienda. ¡Menudo ejemplo de organización!