#Capítulo IV - 4 Pasivas y un funeral
La muerte de Lord Frikomid y su gato conmocionó a la comunidad, la investigadora Ainhoa (toto apretado como) Santamaría determinó que alguien había cortado sus frenos... No podía creer que solo me rodeara la muerte, no podía dejar de pensar en aquel telegrama que debí tomar más en serio, el misterioso encapuchado, y los six packs de Xtian 23...
Era una nueva mañana y me tenía que preparar para el funeral, quizás conocería al viudo de Frikomid directo de Japón, y todos saben que los viudos son las personas más cachondas del planeta.
Antes de prepararme, tenía que sacar la basura, al dirigirme al basurero comunitario, encontré algo impresionante:
¡Las croquetas importadas de Zarko! Era una bolsa entera, alguien las había botado en el basurero adrede, sabiendo que Frikomid tendría que conducir para ir a comprar una nueva bolsa...
El asesino estaba más cerca de lo que creía, mi instinto de Nancy Drew hizo que urgara en la basura, para ver si encontraba otra pista. Y pude encontrar una hoja de cuaderno en pedazos que me parecía muy sospechosa... Sentía que el asesino rogaba porque lo descubriera, o quizás me estaba tendiendo una trampa para guiarme hacia su guarida y así asesirnarme...
#Juego Nro 2 - La hoja de diario:
El asesino ha dejado una hoja de diario suelta, su deber será descubrir qué dice el mensaje secreto para así detener más asesinatos
Tendrán hasta las 00:00 del 13 de diciembre para descubrir el misterio, sino, el asesino se cobrará una nueva víctima