angelmédano La has votado @perfect? yo sí y con buenos puntos. No me gustaría que ganara pero tiene sus buenas posibilidades.
ibuprofeno Ahora que no puedo perjudicar a las canciones, diría que el top 5 serán Neskaren Kanta, Good Puss, Temple Sourire, Fall Into a Dream y I Don’t Really Care About You, aunque alguna en castellano y Lockdown pueden sorprender.
angelmédano No veo tan lejos a Fall into a dream o Temple Sourire. Aunque me alegraría por la primera aunque huela a lomillo de c....
Dardo GOOD PUSS salió en la madre, sí. Yo la tenía escuchadísima y por eso no la voté. En cambio Verde Prato no los conocía, por mucho que salieran en la madre...
angelmédano Yo verde Prato también 5 creo. Así que unos pocos 12, 10, 8 y muchos 5 y ya lo tienes. Good Puss al final se me quedó en reserva.
perfect Hoy hubiera dado más puntos a Lingua ignota, me parece super rara y la voz tremenda (por momentos me recuerda a Tori Amos). Lo mismo es de @Frikomid que dijo que iba a traer cosas muy raras
perfect Bueno, a veces no es tan negativo. A mí me aburren las playlists donde no conozco a casi ningún artista. Prefiero votar a alguna que conozco de antes si me gusta, como la tuya, antes que a una desconocida que no pienso guardarme en mi lista de favoritas.
Frikomid @perfect bueno, sobre eso de traer cosas muy raras... se me ha complicado un poco la cosa... pero por lo menos tenemos buena salud que es lo que importa! =D
LaBecaria Yo me veía bien, pero el comentario de @molinero "muchas sorpresas" no me gusta nada. Y sí, Língua ignota lo mola todo. Y ya la conocía, y me ha dado igual y la he votado fuerte. Para mi, la tapada de la edición es CMAT.