Ay dios qué está pasando
JNSP Song Contest vol.3
Tengo miedo de que pase algo
Llevo un tiempo manteniendo una identidad oculta.
Pero al final me ha encontrado.
Y me ha mandado un mensaje.
Estoy en shock.
Es para vosotras.
[borrado]
Tengo miedo que Summy algo…
[borrado]
Ai dios XDDD
Efectivamente, es él. El que no debe ser nombrado.
Veo que también te ha encontrado a ti, @chichi.
[borrado]
:open_mouth:
Ay que me meo
Transcribo el texto, no me dejéis sola:
Mes queredes neñes:
Me da mucho gusto leer que se acuerdan un poquito de este ser decrépito y cadavérico que he sido siempre, y ahora más aún.
Mi asesino fue @Sebas, pero…
Porque en el infierno también hay wifi.
@Victornoe, gracias por el jueguito, al principio lo he encontrado muy divertido.
Pero luego te has convertido en los Pilares de la tierra versión veneca y te ha quedado más aburrido que una partida del Catán con @corneacraneo en Robledo de Chavela.
Por cierto, revisa tus gustos mi amor… Es normal que no te devuelvan los taps si con quién quieres relansea es un Dios Moái, que no inca, que lleva clavado en la misma isla durante mucho tiempo…
¡Hola @xtian23!
Espero que estéis bien todas de salud, salvo @Juana, a la que espero ver muy pronto por aquí.
BeEeXiTuUS
summy
[borrado]
- Editado
Jo cuanto echo de menos las canciones de Summy y darle mis 12... Todavía tengo la esperanza de que algún día se conecte y me conteste el último mensaje que le envié...
Uff, qué pereza de plot twist. Voy a por el insecticida.
@llamarsernesto en sus mensajes de esta tarde
La @Summy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga, otra gráfica, a falta de los votos de @BobMsc @Dardo @elmaguan @Fdkum @Xtian23 :
Niñas votarme
Que pasó? Otro asesinato? Sebas es el asesino? @llamarsernesto es falso? Summy murió en la vida real? No entiendo naa