perfect Pues no paro de traer temazos. Ya resurgiré como el ave fénix...pero para eso tendría que cambiar vuestro mal gusto y las estrategias por lo bajini de algunas ex amigas que me ponen en R2
Xtian23 Pues no paro de traer temazos. Ya resurgiré como el ave fénix...pero para eso tendría que cambiar vuestro mal gusto y las estrategias por lo bajini de algunas ex amigas que me ponen en R2 TOTAL!!!!!!!
perfect @icanogar Summy es la persona que más 12 y más puntuaciones altas he dado. Así que te puedes hacer una idea de su buen gusto y de lo que rabiaban algunas cuando veían mis 12 para sus temas edición tras edición
Xtian23 Mira que regrese la @summy aunque sea para hacerle peloton a la Utah y dejarla chicharron, bien doradita.
icanogar Pero que traiga temas en franchute no es decir nada. Pueden ser bombazos como Juliette Plantagenet o Nefertiti o morralla como lo que concursa en esta edición y que ya todas hemos olvidado.
Johnny_Utah Me siento sucio por tener algo en común con @Victor, pero por otro lado es bonito ver cómo un mismo sentimiento une a los pueblos. Europa y Latinoamérica unidas por el odio a una cucaracha afrancesada.
ibuprofeno La Summy, pues mira, me cae muy bien por putifina, y por la lengua afilada. Si quiere volver, que vuelva. Sé que en el más allá le han gustado las canciones que he ido trayendo. Un beso allá donde estés
molinero Summy (por cierto, 3 puntos separan a las dos canciones que van en cabeza, @Fdkum decidirá la ganadora).