LaBecaria Vengaaaaaa!!! Después de ser ignorada toda la edición, o directamente odiada (salvo por una de las personas que me ha dado mucho amor y que menos me lo esperaba), me doy con un canto en los dientes si soy top20
icanogar Men I Trust repetida? Vale, es un clon de la Pavana de Fauré pero creo que el grupo no había participado en el concurso todavía...
erasmusborracho Madre mía, me esperaba quedar mal, pero no tanto. En fin, me votaron pocas, pero las más guapas... Y Utah. Las amé.
Johnny_Utah La voté pensando que era de @Xtian23 y que en el fondo estaría bien hacer una buena acción por Navidad. Si llego a saber que era de la @erasmus la vota @Rita
Victornoe #Seguimoooos #20. La Más Draga, Rebel Mörk - Ínguesu (44 puntos) 12 puntos: @icanogar 8 puntos: @juxtapositionboy @wastydkyss 7 puntos: @Bob_Msc @Victornoe 2 puntos: @archipiernago R1: @Fdkum se acabó el juego para @genn, quien prefirió guardar silencio a la hora de acusar a alguien
Victornoe #19. Nacho Casado - Paris Blues (44 puntos) 10 puntos: @JohnnyUtah 8 puntos: @angelmédano @Xtian23 6 puntos: @Dardo 5 puntos: @Fdkum @ibuprofeno 2 puntos: @20thcenturyboy R2: @elmaguan @wastydkyss @Zarko @Josemi1015 es el primer hetero en dejarnos, no sin antes acusar a @bigchichi23 como la mente maestra detrás de los asesinatos
Victornoe #18. HARD FEELINGS - Sister Infinity (44 puntos) 12 puntos: @Josemi1015 8 puntos: @BobMsc 7 puntos: @Frikomid 5 puntos: @aallvvaarroo 4 puntos: @erasmusborracho 3 puntos: @angelmédano @archipiernago 1 punto: @llamarsernesto @narizsusia R1: @Axwell R2: @Xtian23 @20thcenturyboy trayendo por enesima vez al Goddard, acusa a @elmaguan de ser el asesino
Victornoe #17. Suki Waterhouse - Moves (44 puntos) 12 puntos: @angelmédano 8 puntos: @perfect 7 puntos: @molinero 4 puntos: @bigchichi23 @LaBecaria 3 puntos: @el_maguan @erasmusborracho 2 puntos: @Zarko 1 punto: @Fdkum R2: @aallvvaarroo @icanogar @Victornoe @Axwell nos deja con esta hermosa canción, acusandome a MÍ de ser el asesino
perfect 20. La Más Draga, Rebel Mörk - Ínguesu (44 puntos) 12 puntos: @icanogar hay mucho Napoleón de baratillo que no ha votado con el corazón
Victornoe #16. Ashkidd - SPIDER (44 puntos) 10 puntos: @ibuprofeno 8 puntos: @JohnnyUtah 5 puntos: @Axwell @wastydkyss 4 puntos: @Dardo 3 puntos: @bigchichi23 2 puntos: @BobMsc @Fdkum @juxtapositionboy @narizsusia 1 punto: @molinero R1: @Victornoe @Xtian23 @archipienago sale del fango máximo, al menos. Acusando a Wastydkiss
icanogar @perfect yes De verdad, es que entre la música de verdat no encontré nada que me motivara para dar el 12... y el 10.