#Capitulo Final
Entré a la fiesta de las máscaras, en la mansión de Frikomid, con la esperanza de encontrarme con Xtian23, él estaba ahí pero me ignoró durante toda la noche... Cuando me le acerqué solo me miró feo como si ni me conociera. Alguien me había engañado.
Las puertas y ventanas estaban completamente selladas, una vez adentro, no había manera de salir, los teléfonos no funcionaban. Las bebidas estaban alteradas, no podía entender lo que pasaba, veía poco a poco cayendo los cuerpos de cada uno de los invitados. La becaria, el ernesto, incluso mi xtian... Traté de correr y escapar.
Subi a un balcón donde ví a chichi amarrada
Había alguien más a su lado...
- ¡Tracy!. Le dije. Tu eres la única que queda en pie... Eres tú la asesina, tu sed de ganar te ha llevado a cometer crímenes, todo estos crímenes.
Ella no dijo palabras, parecía estar en shock al verme o de hecho al ver quién estaba detrás de mí.
Sentí entonces que pusieron una mano fría en mi hombro, una mano casi róbotica, como la de una prótesis... Y luego de ahí sentí una inyección que me dejó congelada, no podía moverme, casi como una muñeca de cera. Ahí lo entendí, el asesino también había inyectado a Tracy con este mismo paralizante, quizás para torturarnos lentamente mientras estuvieramos conscientes...
#7. DETO BLACK - F.U.N (76 puntos) por @Victornoe
12 puntos: @aallvvaarroo @elmaguan @juxtapositionboy
8 puntos: @archipiernago @Dardo @Genn
7 puntos: @erasmusborracho @llamarsernesto
2 puntos: @bigchichi23
R1: @Bob_Msc
R2: @20thcenturyboy @ibuprofeno