Y a mí, pero bueno, es una edición no oficial. Cero dramas.
JNSP Song Contest vol.3
La oficial la he cambiado ya 3 veces. Al final me he decantado viendo los videoclips.
[borrado]
Quiero decir que al no ser una edición oficial no me importa tanto mi posición ni las estrategias. Sería capaz hasta de votar a @Víctor.
Bueno, quizá eso no, que mi espíritu navideño no da para tanto, pero me reservo la competitividad, las malas artes y las cochinadas para la Time Machine oficial.
No le veo sentido a estrategias en esta edición que no cuenta para nada.
Pero realmente es casi imposible valorar a Tori Amos frente a No cambié. Y así con media lista. Menos mal que luego hay muchas canciones que son la nada como la de Big Big World y la de médano, que hace más fácil decidir los votos
jaja, no tienes ni idea. Pues hacía tantos años que no escuchaba Big Big World que algún voto le ha caído. Será por la navidad.
Yo odiaba Big Big World en su día y la sigo odiando ahora. No me cabe en la cabeza que, entre todo el abanico de posibilidades y hits de cualquier época que podíamos traer a esta ronda, alguien se decante por esa cosa.
Machotes insensibles!
Machote insensible is my middle name.
Johnny Machote Insensible Utah.
¿Pa que elegir si votar al Diki Diki o a Tori cuando le puedes dar un 10 y un 12 a cada una respectivamente?
De qué anuncio era la de Big Big World?
Evax creo
Lo hubiera jurado.
Tengo tres opciones brutales para la Time Machine oficial. Qué os apetece más escuchar?
En la última se nos fue la olla un poco con la intensidad mística. Pero acabó siendo muy buena.
Una piecita del siglo XIX no estaría mal
https://www.youtube.com/watch?v=xickZQZ16Kw
[borrado]
Venga que escucho la lista, que no he podido antes.
Llevo 4 y Diki Diki por el momento ganadora.
[borrado]