erasmusborracho Goldie Boutillier - Sex Paranoia YENDRY - NENA Mette - Petrified Clara Cava - No vaya a la fiesta Georg Levin - Fall into a dream Utada - One last kiss Angela Torres - FLOTANDO María Isabel - Atrapada en el cielo Gabriel Rios - Flore Isabella Lovestory - Mariposa Conociendo Rusia - A la vez BRONQUIO - La retama THE ANXIETY - Meet me at our spot Sad night dynamite - Krunk Dafne Castañeda - Yo ahora Magdalena Bay - Chaeri Sorcha Richardson - The Starlight Lounge Princesa Alba - Narciso Pavlo - Estás ahí Methyl Ethel - Honest COBRAH - GOOD PUSS No entiendo que no salga Ca7Riel... ¿Será mi número 1 el año que viene?
LaBecaria Si, la de Amaarae cuando sacó el Remix con la Uchis empezó a subir bastante. Trendsetter que no sabéis aprecias (aunque quedé tercero con ella, no me puedo quejar)
Fdkum Frío - Omar Apollo IN IN IN - Zebra Katz Nena - YENDRY Sweating - Alewya Shock - Tkay Maidza Too Late - NIMMO Esas son las que entraron en mi top...
icanogar Se podría hacer una ronda no oficial de INYUSTISIAS en que se volviesen a presentar canciones de otras personas que merecieron mejor suerte.
devilvioletrose Jazmin Bean - Yandere Biig Piig - Feels Right Lienzos - Brumas de Acuario Tokischa - Yo No Me Voy a Acostar Jhana Boy - Girl From the Year Above