angelmédano Yo tengo muchas candidatas. Pero todas testosteronoicas. Así que como espero mucha calidad mi objetivo va a ser un top12.
perfect Es curioso que más de la mitad de canciones sean de ediciones tematicas o yogures caducados (la de los oscars tiene una de las mejor selecciones de canciones de la historia del contest para mi gusto y aquí se ve reflejado que han pasado un montón de esa edición)
perfect @aallvvaarroo lo de las 2 canciones de @LaBecaria es porque no sabías que @Neoxma es @LaBecaria ??
Zarko Ando muy perdido con qué venirme en la Time Machine, tengo varias candidatas pero no veo claro dónde podrían llegar.
wastydkyss Ay perdona bb, la verdad es que era un chiste gráfico del que solo se rió @Johnny_Utah :neutral: La verdad yo ni me acuerdo de todas las canciones que he presentado. Alguien lleva registro de eso? Antes teníamos una wiki del contest, no?
Johnny_Utah Yo solo recuerdo las mías. De hecho no tenía constancia de que vosotras presentabais canciones también. Estaré más atenta de ahora en adelante.
Johnny_Utah >era un chiste gráfico del que solo se rió @Johnny_Utah Chiste gráfico = pintarme cuernos Ese es el nivel en esa zona al sur de Texas.
icanogar >Antes teníamos una wiki del contest, no? Antes y ahora. Lo que pasa es que las flores no se riegan solas.
Frikomid A mí ese huesero calavérico con capucha y cuchillo me da un mal fario que flipas ¿Qué tramas Chichiloqui?
LaBecaria Yo mi canción está escogida con el corazón, pero preveo bastante nivel, me veo un poco enfangado. Descubrí la canción este año y es top 10 de mi lista de más escuchadas en Spotify