Casi casi @Josemi1015 Enhorabuena @Frikomid
Y muchas gracias @aallvvaarroo ha estado genial recordar grandes canciones. Algunas ni las recordaba.

Cuánto temazo junto, independientemente del puesto. Pero enhorabuena @Frikomid!

Era muy difícil votar esa lista… felicidades al top 3!

Para votar menos gente y tantas canciones en liza, 64 puntos son un porrón.

TDS TMZS. Gracias por organizar esta rondita Alvaro y enhorabuena a Friko. De mis canciones mas escuchadas en 2021.

Qué sorpresa que gane Sad Magic, supongo que ha recibido votos de todas las facciones del contest. Enhorabuena @Frikomid, y gracias @aallvvaarroo por esta ronda vacacional.

Faltan dos comentarios para el anuncio ¿o uno?

Yo ya no tengo nada más que contar. Qué os han traído los Reyes?

No lo sé, pero yo tengo que entrar a trabajar

Felicidades otra vez @Frikomid !

Yo acabo de almorzar, me quedó rico.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Hombre, esto si que no me lo esperaba jajajaj Sad Magic es que es un temazo, me alegra que os haya re-gustado
PD: ¿Esto cuenta como medallita de oro en mi palmarés? :B

Bieeeen!
Gracias @bigchichi23

@aallvvaarroo A mí nada salvo una lluvia de millones del gobierno federal. Me podré comprar lo que yo quiera, y luego me doy un golpe en la cabeza para que se me olvide y así me sorprenda.

Mierda, me he distraído. Seguro que mi canción ya entra de la decimoquinta pabajo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo dices para evitarte consultar los charts. Qué listo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues después de este comentario

Consejo: ya que habrá yogures caducados, recomiendo usar canciones anteriores al 2017.

Voy a cambiar de canción, porque la mía era de 2017, pero luego la @utah solo nos deja dos años de caducado :(

Pero voy a seguir la primera regla, y no voy a buscar nada más, voy a mandar una canción que me lleva acompañando muchos años, llamadme obvia si queréis.

• [borrado]

TEXTO BORRADO