mira el sentido del humor de la Juana brillando otra vez! Pues bien que te acuerdas de las tetas de Sabrina que yo cuando las vi sólo veía alimento!
JNSP Song Contest vol.3
Buenas, alguien puede editar esto o si queréis lo edito yo? Pero creo que esta no es la edición que ganó Valdivia, se ha pegado otra, no?
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/EDICI%C3%93N_3.6
- Editado
@sebas sí, Valdivia sí ganó esa edición 3.6
Falta por editar y meter todos los datos de esa y la 3.7 que ganó una canción muy buena de Sylvie Kreusch llamada Walk Walk (si no recuerdo mal, que lo confirme @el_maguan
Se copian y repiten datos, tablas, nombres de participantes... de otras ediciones anteriores para que resulte más facil editar al que lo haga.
Síii, lo editaré muy pronto!!
¿No hubo reseña en la Madre de las canciones GANADORAS de Old Sea Brigade y ONR, cierto? Un nuevo caso de cerdofobia indisimulada por parte de @sebas.
@"angelmédano" yo cuando el tetagate de Sabrina ni había nacido. Pero es de esas historias que pasan de generación a generación hasta llegar a la mía.
Será mentirosa
[borrado]
En binario, la 111101.
六十一
Einundsechzig, literalmente unisesenta.
[borrado]
Entonces Angel no ha enviado todavía
Ni un mala, pero luego a mí me votarán cuatro selectos gatos.
Yo tengo ya en mi buzón algunas de las que se han mandado de una década, como ganador de la plata con el Diki Diki
Hay muchas a partir del 2000, todas las jóvenes ya han presentado?
[borrado]
No puedes decir la década @perfect?
- Editado
@bigchichi23 no sabe que una década son 10 años y me ha mandado una de la siguiente década.
1 Empieza con un guitarreo rollo muy angelmédano (seguro que ha mandado ya y nos está volviendo a liar) Luego deriva en Daft Punk. Tiene poco de bonita pero del gusto de por aquí
2 Parece un musical. Me gusta y creo que me irá ganando con las escuchas.
3 Más o menos. Quizás sea grower.
4 Pero bueno cómo viene esta!!! Con el rollo cutre disfrutón de la Time Machine navideña. Dice la chichi que no hay ninguna mala jaja Mi Novio dice que es horrible
5 Esta no parece de la década que he elegido. Se habrá vuelto a equivocar la chichi??? Me gusta
Me quedo con 2/5
Ha elegido la década de los 50's para escuchar una única canción
Supongo que es la de los 2000s