En cuanto llegue a casa os hago un destripe.

Por cierto, he acertado uno o más de uno?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Las dos italianas ya entran con un top 5

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya estoy escuchando 1959.

17 que poquitas no? Sólo quedan 2 días.

Bolero tenue, pero analógico. Eso siempre es bien. Los primeros acordes son como los de Recuérdame, de Coco, luego cambia. Bueno, decir que cambia es mucho decir. Ay, ya se acabó. Te gustará si te gusta cuando Almodóvar mete canciones en sus películas y las deja enteras. Amiga Piscis que has mandado esta canción: eres una valiente. Pero no tenías por ahí algo un poco más rumboso?

Voy ahora con 1967. Qué mal he elegido mi premio.

También dura un suspiro pero se me ha hecho eterna, es un género que a mí en particular no me dice demasiado. Si la anterior era Almodóvar, esta es Tarantino o incluso cortinilla del Missisippi. La letra no puedo valorarla porque soy de francés, pero creo que habla del mal fario. Meme de Elmo encogiéndose de hombros.

Espero que mis reseñas os iluminen.

Yo esperaba escuchar un Esquivel, un Ray Barreto, un Xavier Cugat incluso. Pero quia.

Pues que poco hype.
Y con la del 2008 qué pasa ¿otra vez apátridas?

Y cosmopolitas

1987 Alemania, me imagino quienes son: M.F. con su disco en inglés de ese año. Eran unos de mis candidatos con su canción R.I.T.D. Si habéis traído esa la votaré bien alto.

Super claro nos queda a quien te refieres Johnnyu.

Modern Fucking?

Es que no quiero dar más datos por si no fueran ellos y así tenerlos en cartera para futuras edisiones. Son M.F. aunque a veces figuran como F. a secas, supongo que para intentar tener un nombre más comercial en el mercado internacional.

Yo estoy repasando la wiki para el yogur, flipando bastante. Dejasteis Confidence Man en un puesto 29. No tenéis perdón de Dios.