En anteriores episodios: la Dama Blanca descubrió tontamente que el nombre de al menos una de las asesinas se encontraba en esta lista.

Cualquier conclusión sobre la obviedad de un artista que se base en las métricas de Spotify es metodológicamente objetable (y más para una Time Machine), pero cada quien mata el rato como quiere .-D

No entiendo lo de los asesinatos

^ +1

Jamás me había costado tanto elegir 12 canciones... Esto lo salvaron las divas obvias, Ana Gabriel, Omara, La Lupe, Milva, Natusha, ahí se fueron todos mis votos

^ igual, aunque creo que elijo la 1.

Ufff, difícil elegir entre la 1 y la 4.

Un poco arbitrarias esas divisiones pero si toca escoger me voy a la 2

Yo todas menos la 3 y la 7 donde conecto menos

^^ En todas hay algún infiltrado. Son «lotes sorpresa».

Oye y la siguiente quien la organiza? Mucho pedir normal o especialpero nos hemos quedado sin organizadores no?

Ui que Madonna me perdone, pero yo me voy a la 9 con Grace Jones y las Sisters Sledge, y no me importa darme un paseo por la 5.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuatro 12 tan de primera hora huelen a Las Chuches.

Me quieren alegrar la semana eh?

@bigchichi23 Invéntate un premio de esos que eran ver los votos de alguien sin saber quién es.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

https://www.youtube.com/watch?v=xCCfqosB4ls

La playlist efectivamente es un sopor. Así que #teamchuches para sorpresa de nadie. En otra ronda podrían haber quedado ultimas perfectamente, pero quien la haya enviado a tenido mucha suerte esta vez con las elecciones de los demás.

¿Realmente para tanto os ha parecido la de Las Chuches?