Zarko @"angelmédano" voy a retomar el excel que me pasaste para la hacendado edition, que me irá genial! El resto, me gusta el jamon serrano, los surtidos de cerveza, y circuitos de spa. Para privados el hacer click en mi nick.
perfect @Zarko ,para lo del jamón serrano hay una pata de cerda de la que podríamos prescindir muchos del contest sin problema ninguno, de hecho más de 10 tirando por lo bajo harían(mos) una pequeña fiesta en cuanto te veamos con el cuchillo jamonero
Zarko Pues me estaba rondando en la cabeza una fango edition, sencillita, pero que nos va a dejar a todes un cutis estupendi, y habrá un gran lodazal para que se vaya untando las carnes las más gorrinas. >:)
Johnny_Utah >para lo del jamón serrano hay una pata de cerda de la que podríamos prescindir muchos del contest sin problema ninguno, de hecho más de 10 tirando por lo bajo harían(mos) una pequeña fiesta en cuanto te veamos con el cuchillo jamonero
Johnny_Utah Kanye West hizo un muy buen trabajo como productor en Rebel Heart y luego está "The beat goes on" que me parece temazo. Pero lo de la secuela de Bedtime Stories ya me gusta menos, no por que haga una ~~recuela~~ secuela, sino porque BS es probablemente el disco que menos me gusta de ella. Además, se supone que ahora iba a rodar la película. Qué fiabilidad tiene esa noticia?
wastydkyss La senilidad es una condición delicada. Deberíamos retirarle accesos a estas personas, por su bien y el nuestro.
perfect Pobre Utah, no os metáis con ella, que no se acostumbra del todo a sus nuevas gafas bifocales
Zarko Si si @aallvvaarroo rondita normal y sencillita, para acabar de amenizar y lubricar la cuesta de enero.