angelmédano Como quede por delante de la mía no juego la siguiente edición. Venga, todos a votarla :D
Johnny_Utah Delante de la mía quedará seguro. Pero bueno, así me reforzaré en mi odio hacia vosotras. Que no es que necesitara ningún refuerzo, pero nunca viene mal un booster, como la 3ª dosis de la vacuna.
Bob_Msc Acabo de escuchar completa la de las chachis (porque tenía que hacer una penitencia por un pecado cometido) y sigo pensando lo mismo: ~~ganadora~~ me fastidaría bastante que quedara mejor que la mía. Cuanto más escucho la playlist, más canciones crecen, ya no me quedan puntos. Sinvivir total. Por cierto, alguien ha osado poner en una misma frase asesino y mi nombre. Yo, que solo sé quien es la señora Loomis y familia desde el domingo pasado. Que sepa el responsable que estoy muy resentido.
LaBecaria El algoritmo de mi spotify va con un año de retraso: Y de la misma playlist: No me lo creo...
icanogar El top 7 que veo, sin orden especial: Rita & Tiaras, Rettore, Milva, Dresdner Dolls, Devlins, una antiguaya y las Chvches.
angelmédano 6 más? Lucio Battisti, Fire inc, Judee Sill, Front 242, y Omara o La Lupe o Ana Gabriel que tendrán el apoyo masivo de mucha gente.
Bob_Msc Vaya tops sietes más raros que hacéis. ¿En serio no van a quedar muy arriba los Silver Apples?