Frikomid Yo sigo sabiendo los votos de unas canción en concreto y si os tuviese a todos frente a frente no os miraría decepcionado pero sí raro.
icanogar Me siento Steve. Con un poquito de amor de @Xtian23 @devilvioletrose y @Johnny_Utah todavía podría repetir mi mejor marca.
wastydkyss Te odio @Johnny_PUtah no tengo pruebas pero tampoco dudas de que has sido tú, puerca del mal. Les juzgaré desde los cielos
Johnny_Utah ¿Que se han cargado a la pajarraca? Bueno, ya le oiré una misa. Qué bien escogidas las víctimas. Tiene toda la pinta de que, o bien soy yo la asesina, o bien alguien quiere hacerme parecer la asesina.
icanogar Bueno, si las Chvches es la de @devilvioletrose tampoco pasa nada por eliminarlo. Sería como empezar la ronda de nuevo.
Xtian23 Las bistecs eran gloria bendita y muy divertidas me las guardo para una edición de divas olvidadas
Josemi1015 Las Bistec acabaron como el rosario de la aurora. Qué éxito más efímero. Eso sí, en directo eran unas petardas maravillosas.
Xtian23 Griegos, romanos, son todos humanos Mientras vivieron columnas construyeron Mientras vivieron columnas construyeron Dórica, dórica, jónica, jónica Corintia, corintia, corintia, corintia Dórica, dórica, jónica, jónica Corintia, corintia, corintia, corintia
Xtian23 Gente despierta, gente avanzá' Gente que piensa en la gravedá' El Cosmos te está llamando Tell me, tell me, tell me cuando Y por el camino (Ah) Perrea, perrea, perrea como Laika Perrea, perrea, perrea como Laika Perrea, perrea, perrea como Laika Perrea, perrea, perrea como Laika
Xtian23 @Xtian23 @devilvioletrose vótenme Si has traido a las chuches, Ana Gabriel o Natusha sorry pero no te di ni un punto es mas si pudiera te los quitaba.