icanogar Imagino los partidos: por un lado la gente que va bien en la general y por otro los parias que chapoteamos en el fango y tenemos alguna medalla esporádica, verdad? Por la expropiación de todos los métodos de conteo!
Bob_Msc Respecto a las reservas igual pillo algo y subo algún puesto. Qué triste confiar en las reservas, qué domingo más gris y tal.
icanogar Dame un abrazo, camarada ! Esta ronda voy a protagonizar una remontada considerable, pero no olvidaré de dónde vengo y quiénes son mis semejantes.
perfect No me extrañaría que fuera la de Roberto Carlos, que es muy fuerte el bullying que le ha hecho @Johnny_Utah tanto a la versión italiana como a la otra que se presentó después. Desde luego que en esta edición la Utah ha demostrado que más mala y no nace
Frikomid La cerda también mató al mar muerto. Yo apostaría porque Devilvi mandó la de Beverly Glenn, pero tengo 1/23 de acertar :P
LaBecaria Pues yo creo que la asesina se ha tomado su papel demasiado en serio y le ha asesinado en la vida real. Eso, o es una chichibomba y forma parte de todo un plan maquiavélico de la organizadora.
icanogar Se imaginan? Que la Chichi me haya engañado HASTA A MÍ que sé, o creía saber, todos los tejemanejes de esta edición? O peor aún, que sea todo tan complicado que no lo entienda ni ella y no haya NADIE AL VOLANTE?
icanogar Esa lista es con Devil o sin Devil? Me respondo yo sola: sin Devil, porque falta la R2. Lo que no sé es qué canción ha sido excluida.