icanogar MUAHAHAHAHAHAH lo sabía! lo sabía! O sea esto no era parte del secreto pero se veía venir. Salvo para las que viven obsesionadas mirando quién vota qué.
LaBecaria Eso, o es una chichibomba y forma parte de todo un plan maquiavélico de la organizadora. ....
wastydkyss Me encanta la buena cara de @BobMask ante la adversidad. Otras personas no lo han aguantado tan bien, como Sebas o @Oscar que se dieron por vencidos.
angelmédano No nos merecemos a @Bob_Msc la verdad. Llegó, como muchos como un claro bot y con el avatar más horripilante y poco a poco me he convertido en su fan. Eso, no nos dejes como otros.
devilvioletrose ¿de verdad os pensabais que iba a estropear mi comeback olvidándome de votar a tiempo? pos no c:
icanogar Estoy haciendo tiempo para ir a casa (por cierto, pasando por Alexanderplatz) porque no quiero que me pille el clímax en ruta.
angelmédano Hasta te escribí x twitter preocupado. Esta jugada de Chichi no me la esperaba y me ha encantado. Devil me diste 50 puntos verdad?
angelmédano Hablando de buena gente como Bob, luego hay otros como @icanogar que le sigues en twitter y te hace la cobra.
devilvioletrose @"angelmédano" lo vi no dije nada hasta ahora para no levantar sospechas tranqui que sill sigue yendo viento en popa