angelmédano Y a todos recomiendo seguir la cuenta de Twitter de @Josemi1015 que recomienda todos los días temazos.
Zarko Id saboreando las mieles del éxito, y curaros las heridas aquellos que no hemos tenido buenas posiciones, porque mañana se viene... Mañana normas, con una pequeña novedad/experimento. https://www.youtube.com/watch?v=yIQMmcZ47Yk
angelmédano fechas fechas fechas. Eso es lo que más me interesa que la última fue la de Victornoe y era desde el 30/09/2020.
Zarko Veeenga: Las fechas de esta edición serán desde el 01/10/2020 hasta el día de mañana 25/01/2022.
angelmédano Es verdad, Chichi que muchas gracias. Que llevar dos excel debe haber sido un caos. Por cierto, el total de puntos me cuadra, así que lo doy por bueno. Luego, la general. Jajejijoju, subo un puesto. Y hay empate en el primer puesto!!!
icanogar Ojo al dato: llevo tres puestos 22 seguidos. Creo que tiene más arte eso que acabar siempre el último, @Bob_Msc
Frikomid ¿Tercer puesto? Omg muchas gracias a todos!!! Me alegra que os haya gustado mi descubrimiento :'D Al final el DIA hizo algo bueno por la humanidad jejejje @bigchichi, @aallvvaarroo, @LaBecaria Y muchas felicidades a Josemi, no conocía a Rita pero por dios que temazo
Josemi1015 Hostias!! Qué he ganado!!! Qué he ganado!!! No me lo puedo creer. ¡¡Por fin una victoria!! Estoy contentísimo. Muchísimas gracias a todes!! Gracias por conectar con ese temazo de Rita tan cool y tan moderno aún pasando tantos años. Estoy emocionado. Gracias por este sufrimiento Chichi Vaya dos rondas últimas, espero conseguir un triplete en la próxima, ja,ja,ja.
Johnny_Utah Enhorabuena @Josemi1015!! Merecidísima victoria. Tantas veces te he dado mis 12 y mis 10 y mira por donde has acabado ganando con una canción a la que "solo" le di 7. Por otra parte, me sabe mal por @aallvvaaroo, pero seguro que pronto ganas de verdad.
el_maguan Enhorabuena @Josemi1015! Me guardo el temazo! @erasmusborracho dandonos puntos altos el uno al otro, y los dos votando alto a las Chuches Y muy bien @bigchichi23, te odio un poco, pero eres la reina plot twistera.