Zarko Por cierto, para que no haya trampa ni cartón, a la primera persona que me envíe su canción le pasaré el puesto que he escogido yo, para ser transparente y jugar en igualdad de condiciones que vosotros ;)
Zarko Como soltara prenda, sabré también cual es la suya, podría vengarme muy facilmente >:) A todo esto, en menos de dos horitas mi buzón estará ready para recibir cositas! B)
Frikomid He preguntado y me han echado patrás un remix que es que os iba a reventar la ropa interior de lo putogenial que era. Ahora tendré que mandar... Pfff... No sé.
icanogar Ah, ya abrieron las líneas? Quiero sellar mi suerte cuanto antes, que me están dando buenas vibraciones.
icanogar Me ha pasado lo mismo. Es que el Telegram de las Tanxugueiras club de fans está colapsando todas las redes inalámbricas gallegas.
Frikomid No estoy nada convencido de lo que voy a mandar porque mi segunda opción era música vietnamita... pero la fecha de publicación de Spotify es errónea y me jodió. Y la primera era un remix hecho por ALGUIEN que tiene un Top 1 en US >///
Zarko Madre mía menudos salpicones me acabo de llevar. Veo la bandejita llena. En cuanto tenga un descansillo de curro me pongo a ver temas propuestos y posiciones escogidas! Mañana por la mañana empezaré la presentación de canciones.