@LaBecaria pues oye, va a ser que sí que lo voy a decir. "El jurado sordoscópico otorga xxx puntos, y considera que debe estar en el fango XXX"
JNSP Song Contest vol.3
- Editado
De hecho se debería quedar instaurado el voto sordoscópico
Una nueva categoría para los awards
Qué bonita canción esta ultima, por cierto.
Estoy escuchando las últimas de ayer de nuevo. Hartless Bastards y Barbro son las que más me gustan.
Las de esta mañana cuando estén en la playlist.
Mis 12 a Andrea Laszlo De Simone, le sigo, le adoro y no sabía que había sacado material nuevo
#13 - Lies for a liar, de GERD
https://youtu.be/mtch-bdYBDY
Descripción: Esto debería haber sido lo que nos trajera Birdy en su comeback
- Editado
>Qué bonita canción esta ultima, por cierto.
Es bonita la de Andrea Laszlo. La melodia instrumental me recuerda a La mer, de Charles Trenet.
>Estoy escuchando las últimas de ayer de nuevo. Heartless Bastards y Barbro son las que más me gustan.
¿Heartless Bastards qué es? ¿Habéis formado una banda los que me hicisteis la broma pesada la edición anterior? @Chichi de vocalista, @wastydkyss a la batería, @perfect al bajo, porque mira que hay que ser bajo para hacerme algo así...
En realidad yo no hice nada, solo fui asesinado.
@bigchichi23 al final no me quedó muy claro quién me asesinó, quién elegió a Utah, a @aallvvaarroo @icanogar @el_maguan queremos nombres, a ver si nos va a salpicar ahora la venganza de la cerda a los que no tenemos nada que ver
Zarko pon las canciones en la playlist anda
#14 - mañaneo, de trashi, Pedro LaDroga, InnerCut
https://youtu.be/sFXKdSRxYSg
Descripción: Esto tiene que ganar: Por Ca7riel, por VVVTrippin', por rusowsky y por Ralphie Choo.
Spoty actualizado @erasmusborracho ;)
Que bonita voz la de Tasha. Ahora me falta escuchar la canción.
Andrea................TERRORISTA EMOZIONALE
Gerd #ALERTWINNER!!!
Mañaneo: me gusta hasta a mi! #ALERTWINNER2!!!
Menuda tanda de 5!!!
Ah que llevamos 4 jaja. Ahora vendrá el patito feo.
Venga va prometo que cuando haga las reseñas de esto solo diré cositas buenas por muy difícil que sea
- Editado
El bote que pego cada vez que pincho la lista y empieza Radio Supernova da para meme.
Quién dijo que parecía cantado en euskera? Es verdad.
- Editado
Ostias, pregunta de trivial: os suena una canción del mismo estilo, circa 2000, maquetera, cantaba chica, que empezaba No'm busquis, que'm podrias trobar y luego decía desconeixo en algún momento?