KASA...... Necesito una explicación

Pongo es la reina de WEGUE WEGUE otra vez verdad?

Recuerdo a las peggy sues rezagadas que hay de tiempo para presentar canciones hasta mañana sábado a las 14:59 hora española.

Tenéis que mandar más canciones! Que yo me he pedido el 22 y si no, no salgo!

Pensaba que habría más canciones esta tarde.

hay chance ? a quien se manda esto?

@juxtapositionboy a @Zarko ! ^_^

Quería colgar alguna cosilla más, pero quedaría una tanda un poco pobre y sin canciones para mañana, como he sacado 6, me reservo las siguientes tandas para mañana. Asi las cogeis con ganas :)

Ok ok no era porque la mía no hubiera salido o:)

ya ganó PONGO?

Bueno me robaron "Marchita" que queria traerla yo (para que luego digan que soy renegada latam) pero ya tengo canción aunque mega obea para que me sigan enterrando.

A Marchita no le dare ni un punto en venganza.

qué bella tu nueva foto

Buenos días! Ya me ha llegado alguna propuesta más. Disfrutad de la mañana de sábado, preparaos vermutito, que hacia el medio día os iré sacando las últimas canciones que lleguen. Teneis hasta las 14:59, recordad!

Así hoy quedarán todas presentadas. Mañana jornada de reflexión, y el lunes podrán empezar las votaciones (ya pondré los detalles).

A votar ya el lunes y yo sin escuchar nada aún. Suspendo todas mis actividades de fin de semana ipso facto y voy a sacar brillo a los air-iculares.

Cuantas hay Zarko?

Tic, tac, tic, tac.

Que me estoy terminando el vermut!

Perdooooon perdooooon!!
Perdonad a esta gorrina! Me he enredado más de lo que pensaba! Pongo en orden lo último recibido, y en NADA empiezo a presentar las últimas!

Hay un total de 24 canciones, por lo que la siguiente tanda será de 8 canciones, empecemos!