No entiendo a los que dicen que es flojita la lista. Solo los 16 primeros ya tiene cosas buenas. Me pongo a escuchar las de hoy.
Julie Ellinor: Qué bien producida no? esto es un sí claro. Habrá que ver si crece pero por ahora es una apuesta que conseguirá puntos de muchos foreros, aunque sean bajos.
Demon: mmm esos graves me van. No es mi estilo favorito pero me gusta el tono oscuro y la parte final está muy bien.
Sola: Me gusta que sea una artista aparentemente emergente. Bueno, sí lo es. Veo que su primer EP es del 2019. La canción es agradable, fácil de escuchar, pero necesito dos escuchas más para dar una opinión más sólida.
Coconut Oil: No es mi estilo y los dos minutos que dura casi no me da tiempo para opinar. Para votar una canción que no es mi estilo prefiero Demon.
Shadow in the Frame: Atrevido, valiente y amante del fango más nauseabundo es la persona que ha traido esta canción. Pensaba que era famosillo porque se le ha comparado con Perfume Genius, pero no. Menos de 100k oyentes. Uy que llega la parte final, qué bonita,,,dura poco, se acabó. Puede conseguir votos en el sector de los incomprendidos.
Vivimos Deprisa: La escucharé más veces. Lo juro. ayayayay flaca! debería acabar ahí.
Tiene una base de piano bonita eh? Son 3 notas pero esas son las que a mi me gustan porque las se tocar jaja
Velcro: Bueno, valoremos a la chica sin el Gus que aún no se donde está. Ahora entra el chico de los 2 millones de oyentes. Oye pues muy guapa la canción. A mi estas cosas me gustan....ayayaya que se vienen arriba los dos. Ahí, momento por todo lo alto, muy bien, muy bien, instrumental a tope, entran más sonidos y chimpum. Muy votable.
Hard Times: Me gusta como empieza. Misterio, voz desgarrada estilo PJ Harvey, algo va a pasar....................sigue ella esperando ver el soul de alguien........siguen los tiempos chungos........3 minutos de hard times, pero algo va a pasar....verdad? me voy a por un vaso de agua..........la chica se ha ido cantando hard times a por un vaso de agua también.........espera que llega el acabose. Esto me pone. Va a morir alguien. Ella sigue abriendo la nevera a ver si le queda algo de postre.......algo tiene que pasar no? Minuto 5,30, estoy desesperado. Menos mal que como escribo el tiempo se me pasa rápido porque soy lento eh? la chica ha muerto, ya no canta. Oye me ha gustado.
Y con esta especie de video reaction o como se llame pero en listening me despido.