Johnny_Utah Humm, no acabo de verle el parecido con Loretta. A mí con Heartless Bastards me viene a la cabeza Dusty Springfield. No sé si será la voz o qué.
Bob_Msc No es tanto parecido como que te recuerda a... pero eso es ya cosa del cerbro de cada uno, a saber. Esta tarde le he cantado a Shazam para ver si me reconocía una de la que no caía, pero nada. Tiene margen de mejora la aplicación. Al final caí yo solito en que era Altos y Frondosos de La Unión a la que me recordaba.
icanogar Perdona la broma @Bob_Msc pero me estoy imaginando a las teleoperadoras de Shazam muertas de la risa. ¡Tía, tía, mira lo que canta este!
Bob_Msc Ja, ja, sí, muy cómico todo. Yo mismo al observarme solo en casa me he dado un poco de vergüencita ja, ja.
angelmédano Sí @aallvvaarroo esa base trap no se me hubiera ocurrido hace dos años. Influencia del contest jeje Para este disco me he puesto un poco las pilas con el synthe.
Johnny_Utah Estoy dandole una vuelta a la playlist. Me gusta mucho Eroosio Engañado como inicio de playlist. La votaré fuertecito. Me gusta también la voz y energía de Greta Von Fleet. Tiene un puntito Janis Joplin. Y para mí no es obvia porque no la conocía de nada.
angelmédano Yo añado a Middlemist Red y mi favorita GERD que pillará cacho de muchos sectores diferentes.
icanogar Aunque coincido con alguna de estas últimas apreciaciones, yo voy a votar fuerte propuestas más disfrutonas y descaradas. Que no se diga.
Johnny_Utah La de Middlemist Red también recibirá amor de mi parte. GERD ahora mismo no recuerdo cual era, he tenido que parar un rato.
Frikomid Ya he votado tirando menos vinagre de lo esperado, algunas canciones me laten más ahora que antes pero bueno. Nadie habla de Vivimos Deprisa, no me gusta nada ese tipo de música pero oye la canción en concreto suena bastante bien.
angelmédano dejame buscar disfrutonas.......no......no.........tampoco.........ah sí Mañaneo, aunque me empieza a saturar un poco este estilo neotrapunk de varios grupos admito que tiene fuerza y se merece estar dentro de mis 12.
icanogar Poco se está hablando de la prima de Rigoberta y sus perroflautas. De las disfrutonas me quedo con Coconut Oil porque es la más rica de sonido y la más cortita. A otras la gracia no les dura los tres minutos largos que duran. Y creo q estoy votando generosamente a @Zarko y a la @Chichi. A ver si corresponden.