archipiernago @SinApellidos te estaba leyendo y sentía que lo estaba escribiendo yo. Si es lo que te apetece, buena decisión es ❤️
ibuprofeno Muchas veces me he sentido así también, que la canciones que a mi me gustan no le gustaban a nadie, pero...me gusta jugar al contest, siempre me llevo canciones y buenos momentos.
angelmédano Si me hubieras escrito por privado antes de lanzar las normas no me hubiera importado flexibilizar pero ahora ya no puedo @Fdkum. Imagínate si ganas ya tenemos conflicto. No creo que no puedas encontrar una canción de aquí al martes. En la prueba de nivel no te fue mal del todo. No dejes los estudios!!!
angelmédano Bueno. El nivel hasta ahora tiene cosas interesantes pero me parece algo inferior a la anterior edición.
LaBecaria ¿Alguien sabe algo de @Terated ? :( Y que alguien avise a la @juxtapositionboy , que hay de plazo hasta el martes para presentar canción.
angelmédano Algun@s estudiantes que pelotillas que son enviándome lo que quiero escuchar. Venga, un positivo para todos!
Frikomid @LaBecaria pues... @terated está algo liadillo con temas de estudios y más, pero espero que le veamos pronto de vuelta por acá :'D